El equipo de gobierno retira in extremis la licitación del servicio de limpieza
El portavoz Natxo Bellido asegura que buscan garantizar los derechos de los trabajadores

cadenaser.com

Alicante
El equipo de gobierno ha decidido renunciar al procedimiento de contratación del servicio de limpieza de centros educativos y dependencias municipales. Ha asegurado el portavoz Natxo Bellido que consideran que se pueden mejorar las condiciones de los trabajadores y que era la mejor opción. Tres son los objetivos que persiguen.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Natxo Bellido: 'Tenemos tres responsabilidades básicas en este pliego'
Ha explicado Bellido que desde el equipo de gobierno prefieren volver a redactar el pliego de condiciones en su afán por garantizar los derechos sociales de los trabajadores.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Natxo Bellido: 'Tratamos de salvaguardar los derechos de las trabajadoras'
Ha asegurado el portavoz municipal que no supondrá ningún sobrecoste al consistorio ni ninguna penalización y que ahora trabajarán para tenerlo listo lo antes posible. También que en el momento de celebrarse la junta de gobierno de hoy, no había ninguna oferta.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Natxo Bellido: 'En el momento de la celebración de la Junta no se había presentado ninguna oferta'
Desde Guanyar están de acuerdo con esta decisión, aunque haya sido in extremis, pero no entienden por qué no se incorporaron antes essas condiciones que su grupo ya había propuesto. Lo ha explicado Miguel Ángel Pavón.
Mientras desde la oposición, el Partido Popular considera un despropósito que se paralice esta licitación que supone un coste de tiempo importante y sobre todo un sobrecoste económico, como ha aseverado Mari Carmen de España.




