Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Una Plaza de España que "se acerca al mar"

Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento capitalino presentan el proyecto de unos trabajos que comenzarán en 2017

Plaza de España /

El Cabildo de Tenerife ha dado un nuevo impulso a la remodelación de la Plaza de España y su entorno. Se trata de un proyecto -presentado este lunes- que echará a andar en 2017 y tendrán un plazo de ejecución de dos años. El importe del presupuesto supera los 4.900.000 euros, de los que el Cabildo abonará el 75% y el resto correrá a cargo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El presidente insular, Carlos Alonso, ha destacado que este es un proyecto "muy esperado por los chicharreros", y con el que la capital tinerfeña "avanza" cada vez más al mar. Los trabajos se llevarán a cabo en dos fases, comenzando por lo que se ha llamado 'fase uno del ámbito dos', y que corresponde desde la plaza del Cabildo hasta aproximadamente la terminal portuaria de pasajeros.

El alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, quien ha agradecido "el apoyo e interés" de la institución insular durante estos años, ha destacado que, una vez acaben las obras, "los ciudadanos podrán visualizar algo de lo que se ha venido hablando mucho tiempo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?