Hoy por Hoy Provincia de ToledoHoy por Hoy Provincia de Toledo
Actualidad

Carlos Maldonado saca su lado más rockero

El ganador de Masterchef 3 nos ha hecho un recorrido musical de su día a día en "Las Canciones de Tu Vida" de "Hoy por Hoy Provincia de Toledo"

Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3, hace un recorrido por la banda sonora de su día a día / Carlos Maldonado

Toledo

Carlos Maldonado, talaverano y ganador de MasterChef 3, ha dado a conocer la banda sonora que le acompaña en su día a día, a través de la sección "Las canciones de tu vida" en "Hoy por hoy provincia de Toledo"

En esta sección, hemos descubierto el lado más rockero de Maldonado, ya que entre sus temas favoritos se encuentra Marea, La Fuga o los Reincidentes. Con esta música tan cañera, Maldonado se despierta sin "necesidad de lavarse la cara", gracias a la energía que le reporta. 

Además, Maldonado ha contado más detalles sobre su nuevo libro "Cocinando la calle". Un libro que estará firmando este viernes en la ciudad de la Cerámica, a partir de las 18 h en El Corte Inglés

Finalmente, Maldonado también nos ha dejado una receta fácil y sencilla para la época navideña. E incluso nos ha llegado a hacer un "Justin Bieber", durante unos segundos en pleno directo, ¿te lo has perdido? Puedes escuchar la sección completa donde y cuando quieras:

Carlos Maldonado en 'Las canciones de tu vida' de 'Hoy por Hoy provincia de Toledo'

15:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000168885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00