Fútbol
Segunda división B | grupo ii

Josan: “Marcar es bonito, pero dar asistencias también me vale”

El extremo del Albacete Balompié lleva nada menos que diez asistencias de gol en lo que llevamos de campeonato

Josan, jugador del Albacete Balompié / CADENA SER

Albacete

Josan reconoce que está en su mejor momento. “Estoy en un gran momento y ojalá que siga así, siga creciendo y no me estanque en el nivel de ahora. Llevo 10 asistencias de gol, siempre es bonito marcar, pero si los doy, también me vale”. “Hay una gran plantilla y un gran grupo humano que hace muy fácil el día a día y yo creo que ese puede ser uno de los secretos de este equipo”.

Los goles ya llegan con asiduidad por parte del Albacete Balompié y Josan quiere que esa racha se mantenga en el tiempo. “Los goles están llegando. Lo hablábamos en el vestuario que faltaba puntería porque generar, sí que generábamos ocasiones. Últimamente están llegando los goles y queremos que se mantengan”.

El ex del UCAM espera un Socuéllamos reservón que buscará su oportunidad a la contra. “Espero un Socuéllamos cerrado atrás que busque salir a la contra. Nosotros haremos nuestro juego e intentaremos marcar pronto porque cuando marcamos, se abre mucho más el partido”.

Según Josan, los equipos ponen más intensidad ante el ‘Alba’ que ante el resto de equipos del grupo. “No sé si somos el rival a batir, pero cuando vemos los videos que nos prepara el mister vemos que los equipos se muestran con más intensidad ante nosotros que en el resto de partidos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00