SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Julio Cobos: "La Balona tiene plantilla para ganar a cualquiera"

El nuevo técnico del equipo blanquinegro se puso manos a la obra este miércoles

Julio Cobos durante un partido con el Villanovense / CF Villanovense

Algeciras

Julio Cobos, nuevo entrenador de la Real Balompédica Linense, señaló este miércoles en SER Deportivos Campo de Gibraltar como fueron sus primeras horas en su nuevo equipo. "Esto es un autobús en marcha al que te tienes que subir, no tienes una pretemporada para adaptarte", apuntó el extremeño que por la tarde se enfundó el mono de trabajo en la primera sesión con el que será su plantilla hasta final de temporada.

El ex- del Villanovense apuntaba que tras una conversación con los jugadores, tratará de hacerles ver que un equipo como la Balona "no puede llevar 28 goles en contra" siendo uno de los principales problemas y como el equipo podrá sacar más rendimiento.

Julio Cobos espera implantar su sello en la Balona

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000048582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La Balona lleva unos años que ha estado rindiendo a muy buen nivel, aunque últimamente ha sido un equipo que ha encajado mucho pero ha hecho muchos", expresó Cobos que apuesta por los equipos que "con balón pisan el área contraria y cuando no se tiene, sean equipos juntos y que defienden".

El calendario ha sido caprichoso con los albinegros, arrancando con el Cartagena este domingo a las 17.30 horas. "De nada sirve lamentarte" indica el técnico que lo ve como una "buena piedra de toque", manifestando que el ganar al líder en su casa puede ser muy motivante para los suyos. "La Balona tiene calidad suficiente y puede ganar a cualquiera", concluyó el nuevo integrante del banquillo del Municipal de La Línea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00