Eddy Silvestre ante una nueva oportunidad
Cervera estudia colocar al centrocampista cadista como alternativa a Jose Mari que estará de baja al menos hasta el nuevo año
Cádiz
A Eddy Silvestre se le abre otra vez la puerta de la titularidad. El centrocampista procedente del Murcia podría volver al once del equipo de Cervera tras la baja de Jose Mari. El roteño estará apartado de los terrenos de juegos, al menos hasta el nuevo año, y el entrenador amarillo busca una alternativa a un jugador que estaba siendo determinante en el juego y en el orden del Cádiz.
Silvestre acumula menos de quinientos minutos en el presente curso y no es titular con el equipo amarillo desde la jornada ocho, cuando el equipo perdió ante el Rayo Vallecano. Anteriormente había sido titular de forma consecutiva desde la jornada cuatro, cuando el equipo cadista goleó al Getafe.
Con el internacional de Azerbaiyán sobre el campo y como titular el equipo amarillo suma dos victorias y tres derrotas.
Ahora con la baja de Jose Mari, el míster busca ese jugador que de el equilibrio que estaba ofreciendo el roteño y puede que con la nueva forma de jugar, utilizando a los tres futbolistas en el centro del campo, Eddy Silvestre pueda mejorar su rendimiento.
Así podría quedarse Garrido como escoba, anclado entre los otros dos jugadores, para que Abdullah y el propio Eddy se encarguen de organizar el juego y estén algo más liberados del trabajo, que hará el vasco.
El futbolista reconoce que "salió del equipo porque no estaba dando lo que se esperaba" y asegura ilusionado que está "esperando una nueva oportunidad para hacerlo bien", dice el futbolista.