Tenis
Tenis

Conchita Marínez analiza la temporada de Bautista y Sorribes en SER Deportivos

La capitana del tenis español asiste esta tarde a la Gala del Tenis Provincial 2016 que se celebra en el Grao de Castellón

EFE

Castellón

Esta tarde, en la Sala Opal del Gran Casino del Grao de Castellón, se celebrará la Gala del Tenis Provincial 2016, en la que se entregarán los premios a los mejores del 33º Circuito Provincial de Tenis, disputado el pasado verano por los diferentes clubs de la provincia.

En la gran fiesta del tenis provincial se rendirá un homenaje a Conchita Martínez, la capitana del equipo español de Copa Davis y Copa Federación, que va a estar presente en la gala junto al número uno del mundo de pádel, Fernando Belasteguin y al tenista Pablo Carreño.

Antes, Conchita ha pasado por SER Deportivos Castellón para analizar la actualidad del tenis español y, sobre todo, el momento de forma de Roberto Bautista y de Sara Sorribes.

Conchita Martínez en SER Deportivos Castellón

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481128122_174766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar que Conchita Martínez es una de las jugadores más importantes de todos los tiempos, que ostenta 33 títulos individuales, entre ellos uno de los grandes: Wimbledon (1994).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00