La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

Pisa acredita que la educación en Cantabria 'progresa adecuadamente'

Análisis de la actualidad informativa en Cantabria con Carlos Pajares y Paco Sierra

Paco Sierra y Carlos Pajares en el estudio de la Ventana de Cantabria durante la tertulia / Cadena SER

Santander

En la Ventana de Cantabria los comentarios de Paco Sierra y Carlos Pajares sobre los resultados del Informe Pisa en Cantabria o la situación del borrador de presupuestos de Cantabria para 2017 que está siendo presentado a los grupos parlamentarios por diputados de los partidos del equipo de Gobierno (PRC-PSOE).

Audio programa:

La Ventana de Cantabria con Carlos Pajares y Paco Sierra (07/12/2016)

19:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481137608_709853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares de la jornada:

PÉRDIDA DE TIEMPO

Así define el PP la reunión que ha tenido hoy con los diputados del PRC-PSOE para negociar el presupuesto de 2017. Además, Ciudadanos ha dicho que no apoyará las cuentas si el ejecutivo no retira la subida de impuestos. La oposición pide que les remitan la documentación completa.

MEJORAS EDUCATIVAS

El gobierno de Cantabria pondrá en marcha un Plan de implementación de las competencias científicas, que incluirá formación del profesorado. Es la primera consecuencia de los datos del informe Pisa conocidos ayer y que revelan una mejoría en las competencias lingüísticas y matemáticos de los alumnos cántabros pero un retroceso en ciencia.

BUENA MARCHA

Cabárceno dobla, en lo que va de puente, el número de visitantes que recibió el año pasado con 4.700 turistas. A falta de datos oficiales, el gobierno regional asegura que el sector hostelero se muestra satisfecho del desarrollo de los días festivos.

MÁS CARA

El precio de la vivienda subió un 0,7 por ciento en Cantabria en el tercer trimestre respecto al mismo periodo de 2015, el incremento menos acusado entre las comunidades, donde el repunte medio fue el 4 por ciento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00