A por la finalísima de Grecia con todos
Berizzo se lleva a toda la plantilla para afrontar unidos el partido ante el Panathinaikos
Vigo
Ha llegado la hora de la verdad. El Celta se lo juega todo a una carta. El problema, es que no depende de sí mismo y tendrá que ganar al Panathinaikos y estar pendiente de lo que haga el Standard en su partido contra el Ajax, para saber si su esfuerzo (en caso de conseguir la victoria) sirve de algo. Estar en la siguiente ronda de la Europa League se antoja una hazaña, pero con el Celta ,de ésas, ya hemos vivido bastantes y soñar es gratis.
El cuerpo técnico sabe de la importancia del partido, por eso Berizzo se ha llevado a Grecia a toda la plantilla, incluidos los sancionados y lesionados, para poder afrontar el choque en comunión.
Iago Aspas no podrá afrontar la final europea y ahora la principal preocupación es Radoja que se ha incorporado al grupo pero todavía sin el alta médica. Esta tarde, durante el entrenamiento vespertino, Berizzo analizará el estado del serbio para ver si puede contar con él para el partido.
Mientras hay vida hay esperanza y eso piensan los doscientos celtistas que acompañarán al equipo en su travesía griega. Así que mientras las matemáticas lo permitan...sigamos soñando.