Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece el conductor de un camión en un accidente de tráfico en Caudete

El siniestro ha tenido lugar esta madrugada. Ha sido necesario utilizar una grúa de gran tonelaje para rescatar el cuerpo sin vida del conductor

Almansa Emergencias

Albacete

El conductor de un camión ha fallecido esta pasada madrugada en Caudete.

El siniestro ha ocurrido sobre las 4 de la mañana en el kilómetro 168 de la A-31 a la altura de esta localidad albaceteña.

Al parecer el camión se ha salido de la vía y bomberos del SEPEI han tenido que utilizar una grúa de gran tonelaje para rescatar el cuerpo sin vida de la víctima.

A consecuencia del vuelco, se ha producido un pequeño escape de gasóleo del vehículo siniestrado, que ha sido rápidamente atajado por los bomberos de Almansa y de Alicante que han acudido al lugar del suceso, mientras que la carga que transportaba el camión no ha sido afectada.

El camionero ha fallecido en el acto y ha quedado atrapado debajo del vehículo, del que ha sido rescatado por los bomberos después de varias horas de trabajo.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir