Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Unión sucumbe ante el Gerena en el descuento (1-0)

Los de Rafa Escobar dejan buenas sensaciones pero caen en el minuto 92

Un momento del partido. /

El tiempo de descuento ha condenado a la Unión Deportiva Los Barrios para poder sumar un importante punto en Gerena que le hubiera acercado más a la salvación en el Grupo X. Un tanto de Chuli en el minuto 92 ha desnivelado el partido y deja una semana más a los barreños en la última plaza de la clasificación.

Buen partido de la Unión en tierras mineras, con una buena puesta en escena desde el inicio. En el 4' tuvo la primera de un partido que entró en una fase de sesteo ante un Gerena que no encontraba la manera de romper el cerrojo defensivo de los de Rafa Escobar.

En el ecuador de la primera mitad, Pedro dejó su puesto por lesión a Garrido. Los sevillanos fueron con el paso de los minutos madurando el partido y tuvieron la primera en el 33' con un remate de Gabi desde la frontal que se fue a córner. Poco antes del descanso, Rafa Valderas la estrelló en el poste en la mejor del encuentro para los gerenenses que se fueron con 0-0 al descanso.

En el segundo acto la Unión se mantenía bien posicionada sobre el terreno de juego del José Juan Romero Gil  en un escenario sin muchas llegadas y donde a los de casa les costaba horrores crear oportunidades de gol. A los 65 de juego una ocasión de Chuli estuvo a punto de significar el 1-0 pero Goito salvó cuando estaba ya casi batido.

Respondieron los de la Villa de Los Barrios con un mano a mano en el 73' que rechazó Luisma cuando ya se cantaba el 0-1. Los minutos pasaban y cuando ya se vislumbraba un buen punto en una cancha complicada de la categoría llegó el tanto que desniveló el partido en el minuto 92 con un pase interior de Giráldez que Chuli amortiguó para batir a Goito y dejar los puntos en casa.

Los barreños se quedaron con la miel en los labios y se queda a dos de la salvación antes del trascendental encuentro del domingo a las 17.00 horas ante el CD Guadalcacín en el San Rafael.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GERENA (1): Luisma; Andrada, Guti, Rafa Álvarez, Migue, José Rodríguez, Rafa Valderas (m.70, Cannataro), Chuli (m.90+4, Galliani), Gabi (m.70, Giráldez), Iván Navarro, David Toro.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Goito; José (m.46, Nalys), Álex Vázquez, Chupi, Salva, Pedro (m.23, Garrido), Antoñito (m.46, Fosela), Miki, Domingo Utrera, Álex Toral, Heredia.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Cannataro y por parte visitante a Miki, Salva.

GOL: 1-0 (m.90+2, Chuli).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º Jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el José Juan Romero Gil ante unos 300 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?