Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Desalojan la residencia universitaria Santo Tomás por aviso de incendio

El origen del humo y el olor a quemado estaba en un aparato defectuoso de la cocina. Tras la inspección de los bomberos, los estudiantes han podido volver a entrar

Desalojan la residencia universitaria Santo Tomás por aviso de incendio

Google Maps

Los estudiantes de la residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva han tenido que ser desalojados esta noche por una alarma de incendio, que ha sido producida por un aparato de la cocina que estaba defectuoso La residencia ha sido desalojada a las 20:08, como medida preventiva, tras detectarse humo y olor a quemado en sus instalaciones, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque municipal de Ciudad Real, que han estado inspeccionando el interior del inmueble mientras que los estudiantes permanecían fuera de las instalaciones, ha indicado el 112, que no ha precisado el número de chicos desalojados ya que debido a las fechas muchos se han ido a sus casas con motivo del puente festivo.

Finalmente, los bomberos han localizado el origen del humo, que ha sido provocado por un aparato de la cocina que estaba defectuoso, por lo que los estudiantes han vuelto al edificio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?