Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desalojan la residencia universitaria Santo Tomás por aviso de incendio

El origen del humo y el olor a quemado estaba en un aparato defectuoso de la cocina. Tras la inspección de los bomberos, los estudiantes han podido volver a entrar

Google Maps

Ciudad Real

Los estudiantes de la residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva han tenido que ser desalojados esta noche por una alarma de incendio, que ha sido producida por un aparato de la cocina que estaba defectuoso La residencia ha sido desalojada a las 20:08, como medida preventiva, tras detectarse humo y olor a quemado en sus instalaciones, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque municipal de Ciudad Real, que han estado inspeccionando el interior del inmueble mientras que los estudiantes permanecían fuera de las instalaciones, ha indicado el 112, que no ha precisado el número de chicos desalojados ya que debido a las fechas muchos se han ido a sus casas con motivo del puente festivo.

Finalmente, los bomberos han localizado el origen del humo, que ha sido provocado por un aparato de la cocina que estaba defectuoso, por lo que los estudiantes han vuelto al edificio.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir