Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Corre que se acaban

Dirty Dancing, el musical, ha llegado a España. Es un éxito internacional desde que saltó de la pequeña pantalla a las tablas de un teatro y desde principio de mes arrasa en Madrid con más de 50.000 entradas vendidas y todo agotado hasta el 18 de diciembre

Dirty Dancing, el musical

Madrid

Eleanor Bergstein, autora de Dirty Dancing, dijo “Fue la inmensamente generosa y efusiva respuesta de los fans la que finalmente me animó a hacer de Dirty Dancing un musical en teatro. Dado que la gente veía la película una y otra y otra vez, pensé que lo que realmente querían era estar presentes cuando la historia ocurría". Y añade "Para mi sorpresa, ahora creo que todo este tiempo la forma natural de ser de Dirty Dancing era el teatro en vivo.”

Eso es lo que demuestran las cifras desde su debut en Australia en 2004; Dirty Dancing, el clásico del cine ahora ya es un clásico en el teatro musical del todo el mundo. Con exitosas producciones en Nueva Zelanda, Alemania, Países Bajos, Suecia, Sudáfrica, Hong Kong, Singapur, México y rompiendo récords de asistencia constantemente, acaba de legar a Madrid.

Entrevista a Christian Sánchez y Amanda Digón, protagonistas de Dirty Dancing el musical

18:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004377388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la dirección de Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla. Christian Sánchez y Amanda Digón son los actores que nos hacen volver a ver a Johnny y Baby en el Kellerman’s hasta el 5 febrero en el Teatro Nuevo Alcalá.

Corre que se acaban
Ana Uslé

Ana Uslé

Redactora y guionista de programas en Cadena SER desde 2008

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00