Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

VALENCIA CF - REAL SOCIEDAD (16:15h)

Ahora os toca a vosotros

Partido para jugadores. Máxima presión para el Valencia, que se juega el irse al parón de Navidad fuera de los puestos de descenso. Pendientes de Mangala

Ahora os toca a vosotros

VALENCIA CF

Es difícil calibrar la importancia del encuentro que el Valencia disputa este sábado en Anoeta. Punto de inflexión, el abismo de los puestos de descenso a un sólo paso y el parón navideño de un mes que puede convertirse en un periodo de reflexión y mejora o en un auténtico infierno de consecuencias impredecibles. Todo dependerá de un resultado.

Y por si faltaba algo, Cesare Prandelli ya ha explicado lo que el césped lleva gritando meses: la plantilla es una colección de cromos de buena calidad pero inexistente carácter o actitud para revertir una situación como la actual. O responden, o... "fuori". 

"No es un problema de sistema, de 4-4-2. de 4-2-3-1 o de rombo", clamaba en su particular rueda de prensa el técnico italiano. Precisamente es el rombo en el centro del campo la última de sus pruebas, con cuatro hombres atrás y dos puntas. Una solución a la seria duda de Mangala en el centro de la defensa (convocatoria de 20 en previsión de su posible baja) y que deja sin margen de maniobra al técnico.

Abdennour y Santos formarán una impredecible pareja de centrales, Rodrigo y Munir jugarán en punta, con Mario Suárez, Parejo y Medrán en el centro del campo ante la baja de Enzo Pérez: a partir de ahí, sorpresa. Cancelo como interior y Montoya como lateral en un 4-4-2; trivote con Fede por delante en forma de rombo.. son varias las opciones abiertas, pero ninguna decantará más el partido que la actitud de los 11 elegidos. 

AGENCIAS

RIVAL HERIDO Y PELIGRO ARRIBA

La Real Sociedad es uno de los peores rivales posibles para jugar a domicilio. Atlético de Madrid o Barcelona pueden dar buena prueba de ello. El equipo de Eusebio ha encontrado un estilo y unos jugadores que se lo creen. Entre ellos Zurutuza, que llegará a la cita después de perderse la paliza en Riazor (5-1) y estar toda la semana entre algodones. 

El otro nombre propio es Willian José, que compartirá delantera con Carlos Verla y que ha marcado a cinco de los siete rivales que han pasado por Anoeta esta temporada. Los jugadores del Valencia no tienen ante sí una oportunidad, sino una obligación: demostrar que están a la altura de este club: un club que cada día tiene, desgraciadamente, un listón más bajo. 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?