Los afectados de Funnydent denuncian la falta de apoyo del ayuntamiento de Alcobendas
Se concentrarán para pedir que se persone como acusación popular y un asesoramiento jurídico real. Afirman que les han quitado el local donde se reunían
Alcobendas
El cierre de las clínicas dentales Funnydent sin previo aviso y dejando a sus clientes con los tratamientos a medias y sin asistencia, provocó solo en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes cerca de 400 afectados.
Se han organizado a través de la Asociación de Afectados Funydent AlcoSanse y han decidido convocar una manifestación el próximo lunes 12 de diciembre de 11h a 13h en la Plaza Mayor frente al ayuntamiento de Alcobendas. De esta forma quieren denunciar la falta de ayuda y apoyo real del equipo de gobierno del Partido Popular.
La presidenta de la asociación, Marisa González afirma que la asesoría jurídica “se ha quedado en agua de borrajas”, que siguen sin personarse como acusación popular– a pesar de la moción que se aprobó en el pleno con la abstención del PP- y que incluso “les han quitado” el local municipal en el que se reunían.
Marisa González, presidenta Asociación de Afectados Funnydent AlcoSanse denuncia la falta de apoyo del ayuntamiento de Alcobedas
00:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481290675_968987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Desde el ayuntamiento de Alcobendas han explicado que no pueden ser acusación popular porque el consistorio “no ha sido directamente afectado”. Una situación judicial que ya explicaron a los afectados a los que afirman fuentes del gobierno, siempre les han recibido, les han cedido espacios públicos y han contado con asesoramiento jurídico.
El ejecutivo local recuerda además que han firmado acuerdos tanto para buscar tratamientos urgentes para los afectados como para mediar con las entidades que adelantaron la financiación de unos tratamientos que nunca se llegaron a realizar o quedaron incompletos.