Liga Smartbank

Onésimo recupera efectivos para medirse al colista

Este sábado (17 horas) el Toledo juega en Zamudio

Gazituaga, escenario del Zamudio-Toledo de este sábado / sdzamudio.com

Toledo

Este sábado se juega en Gazituaga el partido que mide al colista de la clasificación y al segundo clasificado. Un CD Toledo con menos novedades en convocatoria de las que en un principio le hubiera gustado a Onésimo

El Toledo recupera al mexicano Israel Castro y a sus laterales sancionados (Expósito y Toni Sánchez). También forma parte de la expedición imperial el delantero Javi Gómez aunque "lo hemos parado esta semana, viene arrastrando cosas" decía Onésimo en la previa.

El resto son malas noticias: Xiker y Dani Pérez siguen en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias. Owusu, que se resintió el miércoles de problemas musculares, se ha quedado en casa y Lolo Plá que, esta semana, ha empezado a trabajar con el grupo seguirá esperando: "Es muy precipitado" decía el técnico que, durante la semana, sopesó incluso hacerle viajar.

Enfrente estará el Zamudio. Un equipo muy humilde que casi todo lo que saca lo hace en casa donde viene de ganar al Fuenlabrada. En sus filas milita el hijo del mítico Aitor Larrazábal: Gaizka. 

Partido televisado por internet

El Toledo ha anunciado este viernes por la tarde que el partido de este sábado será televisado a través de su web cdtoledo.es y su canal de YouTube como "experiencia piloto". En un comunicado el Toledo ha agradecido al Zamudio las facilidades y ha advertido que la transmisión se llevará a cabo "siempre que la tecnología lo permita".  

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00