Murcia, Lorca y Jumilla luchan por ser cuartos y el Cartagena, campeón invernal
El Real Murcia busca el cuarto triunfo seguido, el Lorca levantar cabeza, el Cartagena ser un líder sólido y el Jumilla asaltar Marbella. Jornada solidaria: entradas a cambio de comida o juguetes
Murcia
Los equipos de la Región continúan con su carrera particular para afianzarse en la parte alta del Grupo IV y todos afrontarán sus partidos este domingo:
- Real Murcia-La Roda (12:00 horas, Nueva Condomina)
- Marbella-Jumilla (17:00 horas, Municipal de Marbella)
- Lorca-Mancha Real (17:00 horas, Artés Carrasco)
- Cartagena-B. Linense (17:30 horas, Cartagonova)
El Cartagena confía en ser ya campeón de invierno. Para ello necesita vencer a la Balona en el Cartagonova. Monteagudo pierde a Rivero, recupera a Moisés y la gran incógnita reside ahora en si Fernando se colará en el once inicial albinegro tras marcar el gol del triunfo en Jumilla. Con un juguete o dos kilos o 2 litros de alimentos donados, habrá entradas gratis.
El Real Murcia tiene a tiro la opción de ser cuarto. Para ello, tiene que vencer al La Roda y enganchar cuatro triunfos consecutivos por primera vez esta campaña. Paco García recupera a Morante y si vence tendrá que esperar a que no lo hagan Lorca y Jumilla para colarse en playoff. Los granas piden también ayuda a la grada y por 3 kilos de comida no perecedera regalan entradas.
El Lorca, que atraviesa un mal momento de forma, pierde a Cristian Bustos por sanción, pero recupera a Molo. Recibe al Mancha Real de Elady y Airam, ex futbolistas de La Hoya que no tuvieron suerte y que ahora sí triunfan en el cuadro andaluz. Tampoco quiere faltar a la cita con la solidaridad, y el Lorca recogerá juguetes, prendas de ropa o alimentos en el stand de Cruz Roja.
El Jumilla vuelve a contar con Manolo y Bello, ambos ausentes por sanción en el último derbi. Pablo Morgado no viaja con el equipo (fue expulsado el pasado domingo) y Luis Verdú tampoco entró en la convocatoria. El cuadro de Pichi Lucas, pese a su buen nivel futbolístico, no ha tenido suerte en las últimas jornadas en forma de resultados.