Fútbol
Fútbol

Todos esperan los descartes del UCAM

Real Murcia, Cartagena, Lorca y Jumilla quieren reforzarse en el próximo mercado de invierno

Foto: UCAM Murcia CF

Murcia

El mercado invernal aún no está abierto, lo cual no impide que los equipos ya estén pendientes de todo lo que se mueve y de lo que se va a mover entre el 2 y el 31 de enero. Por el momento, como no podía ser de otra manera, los cuatro clubes murcianos de la Segunda B ya se han puesto en contacto con la dirección deportiva para que cuando haya descartes sean tenidos en cuenta a la hora de reforzar sus respectivas plantillas. No es menos cierto que no han sido los únicos interesados.

Real Murcia, FC Cartagena, Lorca y Jumilla han llamado a la puerta del UCAM CF para que les avisen en el mismo instante en el que comiencen a producirse descartes. Es normal, por la trayectoria del equipo, que el UCAM se refuerce en este mercado de invierno para tratar de escapar de la zona baja de la clasificación y como tiene todas las plazas cubiertas, el club deberá dar tantas bajas como jugadores incorpore.

De tal forma que conforme vaya hablando Pedro Reverte, director deportivo, con jugadores para notificarles que no se quedan, éstos entrarán en 'pública subasta' si alguno de ellos interesa a los equipos murcianos del Grupo IV de Segunda B. Lo más cotizado es el delantero y para el Real Murcia de Paco García es una prioridad. Con 16 goles a favor solo se podría estar en la zona alta siendo el menos goleado (Jumilla con 11) y este no es el caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00