Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Solidaridad

El Tenorio donará la recaudación de su representación a Funredis

La entidad Funredis cumple este año su décimo aniversario

Tenorio y Funredis en rueda de prensa / Cadena SER

Elda

El Grupo de Teatro de la Junta Central de Comparsas ha hecho pública la entidad a la que destinarán parte de la recaudación de la representación del Tenorio que se llevará a cabo como cada 28 de diciembre en el Teatro Castelar.

En esta ocasión la beneficiaria será Funredis, una Fundación de Elda que trabaja con niños con discapacidad, que cumple este año su décimo aniversario y que necesita de ayuda económica para poder llevar a cabo todos los proyectos que quieren poner en marcha.

Es la cuarta vez que la entidad solicita esta ayuda al grupo y en esta ocasión, por su relevancia y trabajo han querido que ellos sean los beneficiarios. Así lo ha explicado uno de sus integrantes, Pepe Requena.

Pepe Requena, del grupo de teatro de la Junta Central

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481720925_127783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Presidenta de la entidad, María Carpio resaltaba la gran ayuda que este tipo de acciones supone para el centro.

María Carpio, Presidenta de Funredis

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481721028_286978/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como novedad, el grupo de teatro ha invitado a los usuarios y a un acompañante a que acudan a disfrutar de la representación en sesión de tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00