Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Premios Goya

Alberto Rodríguez: "Estar nominado este año es para estar contento"

Su cinta "El hombre de las mil caras", logra 11 nominaciones en los Premios Goya

"El hombre de las mil caras", nominada en 11 categorías en los Goya: Alberto Rodríguez: "Estar nominado este año es para estar contento"

GETTY IMAGES

Inmerso en la grabación de la serie La Peste, el director de cine Alberto Rodríguez ha recibido la noticia de que su último largometraje, El hombre de las mil caras, está nominada en 11 categorías en los próximos Premios Goya, entre ellas entre ellas mejor película, mejor director, mejor actor protagonista o mejor guión elaborado entre Rodríguez y José Cobos. También está nominada a la mejor banda sonora de Jesús de la Rosa

"La gran alegría de este año no son las nominaciones, sino la calidad y la variedad de las películas; estar nominado este año era muy complicado, y nada más por eso ya hay que estar contento", reconocía en Hoy por Hoy Sevilla minutos después de hacerse públicas las nominaciones.

El hombre de las mil caras cuenta la historia de la huída del exdirector general de la Policía, de Luis Roldán. "Una historia de tramposos basada en hechos reales". 

Otro de los nombres propios en los premios de este año es el de Paco León, que logra cuatro nominaciones por Kiki: el amor se hace,  entre ellas, la actriz sevillana Belén Cuesta, en la categoría de actriz revelación

También está nominado el productor sevillano Gervasio Iglesias, por el documental Omega y la productora sevillana La Claqueta opta al goya por la película documental Nacido en Siria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?