Últimas noticias Hemeroteca

Torrejón de Velasco destinará dos millones del PIR a cubrir deuda

El ayuntamiento tiene 11 millones de euros de deuda y espera terminar la legislatura debiendo 8

Esteban Bravo, alcalde de Torrejón de Velasco, este miércoles en los estudios de la raido /

El ayuntamiento de Torrejón de Velasco pedirá a la Comunidad de Madrid poder destinar dos millones de euros, de los 2,7 que recibirá del PIR, a pago de la deuda municipal que actualmente supera los 11 millones de euros. “El objetivo es que terminemos la legislatura debiendo ocho millones, frente a los 13 con los que empezamos la legislatura”, anunció el alcalde Esteban Bravo, en una entrevista en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ correspondiente a la serie de entrevistas con los alcaldes del sur de Madrid para que nos cuenten las previsiones de 2017.

El regidor lamentó que la situación municipal lastra los proyectos municipales, aunque también ha defendido las actuaciones en la localidad para mejorar la vida de los vecinos. “Con los 700.000 euros restantes del plan realizaremos el asfaltado de las zonas más necesitadas, como el casco antiguo”, explicó.

El año 2016 ha dejado la finalización de las obras de la avenida de la Constitución, un aulario o la acera del castillo de Puñonrostro, para el que se han conseguido 428.000 euros para la segunda fase.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?