Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Ferrán Bassas: "Nos hemos multiplicado ante las ausencias"

El base del iberostar Tenerife reconoce el buen trabajo del grupo ante el Mornar

Ferrán Bassas hizo un buen partido ante el Mornar en Montenegro / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El triunfo del conjunto aurinegro en tierras montenegrinas ha reforzado el estado de ánimo del plantel de Txus Vidorreta. Algo que se desprende de las declaraciones de Ferrán Bassas, quien ayer tuvo mayor participación en la victoria ante el Mornar que el base catalán valoró como “un partido muy serio en defensa desde el inicio. Si bien es cierto que en el tercer cuarto nos hemos relajado y ellos lo han aprovechado, hemos podido reaccionar a tiempo y el triunfo ha sido bastante claro”, comentó el jugador.

En cuanto a su aportación personal, Bassas consideró que “me he sentido muy bien, en la línea del equipo con un partido completo y con la suerte de poder meter esos triples algo liberados con buenos pases de los compañeros y con la fortuna de que hoy han entrado y han sido importantes en una situación complicada”, reconoció el diez aurinegro.

El esfuerzo realizado por parte del cuadro aurinegro ha sido superior a otras ocasiones tal y como reconoció el de Badalona al reconocer que “las bajas nos están afectando pero el equipo lo está llevando bien. Es el momento de asumir un rol más importante de lo que estaba siendo puesto que Beirán estaba siendo un jugador muy importante con muchos minutos en pista. Ahora con la incorporación de Taqwa y el resto de compañeros, intentaremos cubrir esas bajas que son importantes pero que el equipo tiene calidad suficiente como para poder hacerlo” sentenció Bassas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00