Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA El primer ministro británico Boris Johnson, enfermo de COVID-19, sale de la UCI
Fútbol

España Sub-21 vuelve a la Región

La Federación Española ha concedido a la Territorial Murciana el amistoso España-Dinamarca del 23 de marzo. Si en 2015 vino a Cartagena y este año a Murcia, en esta ocasión (a falta de confirmación) la lógica dicta que iría a Lorca

España Sub-21 vuelve a la Región

Última alineación de la Sub-21 en Nueva Condomina ante Noruega en marzo de este año (Foto: FFRM)

La Selección Española Sub-21 vuelve a la Región de Murcia. Si en marzo de 2015 derrotó a Noruega (2-0) en Cartagena y en el mismo mes de este año también se impuso al cuadro escandinavo (1-0) en Nueva Condomina, el próximo 23 de marzo volverá a nuestro territorio para enfrentarse en partido amistoso a Dinamarca.

Resumen del España-Noruega (1-0) en Nueva Condomina (Video: Football Ten / Youtube)

Aunque aún no están confirmados los detalles, ni tampoco la sede, la lógica dicta que el choque podría organizarse en el Artés Carrasco de Lorca... siempre y cuando respondiese a un sistema rotatorio. El presidente Monje Carrillo tiene la palabra.

El conjunto que dirige Albert Celades se clasificó recientemente en la repesca para el próximo Europeo de Polonia (16-30 de junio) y en dicha fase de preparación pasará por la Región. En dicho combinado nacional podrá verse a jóvenes valores que en realidad ya son figuras de primer nivel como Deulofeu, Denis Suárez, Óliver Torres, Vallejo o Saúl.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?