Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Complejo Hospitalario de Toledo, el mejor de Castilla-La Mancha

Lo dice el informe "Monitor de Reputación Sanitaria" basado en encuestas a profesionales sanitarios y pacientes

Hospital "Virgen de la Salud", de Toledo. /

Seis hospitales de la región se encuentran entre los cien mejores de España. Lo dice un estudio elaborado por la empresa Merco, que cuenta con el aval de la Organización Médico Colegial y el Consejo General de Enfermería

El Complejo Hospitalario de Toledo es el primero de la región que aparece en este ranking. Ocupa el puesto 34 cuando en el último informe del Monitor de Reputación Sanitaria se situaba en el 40. En segundo lugar está el Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan, en el puesto 35. El tercero del ranking es el Hospital de Ciudad Real, que pasa del puesto 37 al 39.

Le sigue el Hospital de Talavera, número 42 de este ranking cuando antes estaba en el 36. Los otros dos hospitales de Castilla-La Mancha que están entre los cien primeros son el de Albacete (puesto 64) y el de Guadalajara (en el puesto 72).

Por especialidades, ningún hospital de la región aparece entre los quince mejores de España con más reputación.

Este estudio se basa en encuestas realizadas a médicos, enfermeros, asociaciones de pacientes y de periodistas de salud, farmacéuticos hospitalarios y miembros de la administración pública sanitaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?