SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Julio Cobos: "Esta plantilla tiene que sacar el barco adelante"

El técnico de la Balona no quiere mirar al mercado invernal y espera lo mejor de los suyos ante el Marbella

Julio Cobos en la sala de prensa del Cartagonova. / Sport Cartagena

Algeciras

El preparador de la Real Balompédica Linense, Julio Cobos, se muestra contento con el rendimiento que la plantilla está realizando tras los primeros diez días que han pasado desde su llegada a La Línea de la Concepción.

El técnico extremeño lamenta que su equipo perdiese dos valiosos puntos el domingo en Cartagena. "Que te empaten en el minuto 94 te deja un sabor agridulce, pero me quedo con lo positivo que es donde tengo que hacer hincapié" afirma Cobos que también coincide en que el posible empate del rival pudo llegar en alguna jugada previa pero que es "´la línea a seguir".

Julio Cobos asegura que no se mira al mercado de fichajes

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000049021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El aspecto defensivo es otra de las notas a seguir en esta Balona. "Tenemos que mejorar en esa faceta, aunque estoy contento con lo que hicimos el pasado domingo" apunta el técnico que sobre el rival de esta semana, el Marbella FC lo ve como "un equipo reforzado" tras el empate ante el Jumilla por las condiciones del partido que se dieron. Es el segundo clasificado y "hay que tenerle mucho respeto" señala Cobos que confía en que los puntos se queden en el Municipal.

De cara al mercado invernal, el preparador albinegro hace oídos sordos. "Vengo aquí con los jugadores que hay para tirar con ellos hasta el final" zanja de manera contundente un asunto con la convicción de que esta plantilla es la que "tiene que sacar el barco adelante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00