Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Navidad

La II ‘Cabalgaza’ de Papá Noel contará con una comitiva de más de 500 personas

El domingo 18 recorrerá el mismo trayecto que la cabalgata de Reyes y repartirá 60.000 piruletas

La Cabalgaza vuelve a Palencia por segundo año consecutivo / Radio Palencia

Palencia

El domingo 18 a partir de las 18:30 horas recorrerá las calles de Palencia, en un trayecto similar a la de la cabalgata de Reyes, la segunda edición de la 'Cabalgaza' de Papá Noel organizada por el Ayuntamiento de Palencia en colaboración con Leche Gaza. Esta propuesta también desfilará por Valladolid, y Zamora, en donde ya se ha celebrado en años anteriores con un magnífico resultado de público, a las que se suma León en esta edición.

La comitiva contará con más de 500 personas, tres carrozas de doce metros de largo (Reina de las Nieves, The Osos Polares Band y Papá Noel), dos carrozas articuladas de treinta metros, un árbol de Navidad gigante, un coche de Lechero, libro gigante, personajes de cuentos clásicos (Bella y Bestia, Campanilla y Peter Pan, Cenicienta, la Bella Durmiente, Blancanieves), personajes del Hielo (Elsa de Frozen, muñecos de nieve, Damas de las nieves, Sami´s), personajes comitiva de Papá Noel (duendes carteros, duendes constructores de regalos), animales (Pastores del Caúcaso, San Bernardos, Alaskan Malamute y Huskies Siberianos) y se repartirán 60.000 piruletas entre todo el público asistente.

Habrá más sorpresas que sólo podrán verse si se acude a la cabalgata que discurrirá por el mismo itinerario que la de los Reyes Magos, partiendo de Isaac Peral hacia Cardenal Cisneros, Avenida Valladolid, República Argentina, Calle Mayor y Ignacio Martínez de Azcoitia, Travesía del Secretario Vázquez y Plaza Mayor. También se tiene previsto que acudan al Hospital Río Carrión el mismo domingo de 12 a 13 horas para visitar y entregar regalos a los niños allí ingresados. El nombre de Palencia aparece en nueve millones de bricks de Leche Gaza anunciándole como sede de la Cabalgaza de Navidad por lo que la imagen de marca que se está viendo por toda España durante el último trimestre del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00