Fútbol | Deportes
Segunda división B | grupo ii

Pesadilla antes de Navidad

Imagen del partido / Real Madrid TV

Albacete

El técnico tenía la obligación de realizar como mínimo tres cambios en el once ante la sanción de Gálvez y las lesiones de Aridane y Carlos Delgado y para encontrar sus sustitutos, tiró de la vía más lógica y Gaffoor entraba por Delgado, Rovirola por Gálvez y José Fran por Aridane. De este modo, Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Adri Gómez, Gaffoor, Galas; Rovirola; Josan, Dani, Carnicer, José Fran y Héctor, quien actuó como delantero referencia, conformaron el once inicial del Albacete Balompié este sábado en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El Alba comenzó el partido mucho más metido en el mismo que su rival y desde muy pronto llevó peligro a la portería defendida por Carlos Abad sacando dos corners en los tres primeros minutos del encuentro, que aunque no sirvieron para abrir el marcador sí que lo hicieron para meter el miedo en el cuerpo a un Real Madrid Castilla que anduvo muy dubitativo en los compases iniciales y que en una jugada aislada en el minuto catorce, se encontró con la suerte de cara a la hora de recuperar Campuzano un balón en tres cuartos de campo y que le sirvió para adelantarse en el marcador tras definir con maestría el delantero del filial madridista tras quebrar a Gaffoor y batir a Tomeu Nadal.

El gol no sentó nada bien a un Albacete Balompié que veía como quince minutos después, Enzo Zidane emulaba el buen hacer a balón parado de su padre Zinedine y batía a Tomeu Nadal con un buen lanzamiento directo tras una falta cometida por Álvaro Arroyo en la media luna del área. Treinta minutos de partido, 2-0 para el Real Madrid y el Alba, que se había ido de vacaciones de navidad antes de tiempo.

Héctor Hernández pudo recortar distancias en el marcador a cinco minutos del tiempo de descanso, pero Carlos Abad ganó el mano a mano al delantero canario del Albacete Balompié y el buen hacer del guardameta madridista hizo que el 2-0 siguiera luciendo en el marcador del Alfredo Di Stéfano. Resultado con el que definitivamente se llegó al tiempo de asueto.

Aira buscó soluciones en el banquillo durante el descanso y dejó en la caseta a Marc Rovirola para dar entrada a un más ofensivo Eloy Gila en busca de recortar distancias cuanto antes, pero hoy no era el día del Albacete Balompié y con lo que realmente se encontraron los blancos fue con el tercer gol en contra a los cinco minutos de comenzar la segunda mitad. Gol que llegó por mediación de Valverde tras la pasividad de las dos líneas de contención del Albacete Balompié. Minutos más tarde, José Manuel Aira agotaba sus cambios dando entrada a Eneko y a Manzano en detrimento de Josan y Galas.

El Alba recortó distancias en el minuto setenta por mediación de Héctor Hernández, tras cabecear el canario al fondo de las mallas un buen centro de José Fran desde la banda izquierda y se meter de lleno a su equipo en un partido que se rompió a partir de ahí y que gozó de ocasiones de gol en ambas porterías antes del final del mismo. Ocasiones que no fructificaron y que acabaron convirtiendo el 3-1 en definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00