Deportes
Segunda división B

La Deportiva vuelve a ganar

Con un tanto de Héctor Figueroa la escuadra berciana derrotó al Tudelano

El conjunto berciano se impuso al Tudelano en su estadio merced al gol de Figueroa / Radio Bierzo

Tudela

La Deportiva volvió a ganar tras seis jornadas sin poderlo hacer, derrotó en su campo al Tudelano merced al tanto de Héctor Figueroa que recogió un buen pase de Chavero para batir por bajo a Pagola.

Munitis volvió a contar con una línea de cinco jugadores en defensa , lo que provocó que el equipo estuviera más junto, poco a poco además se fue haciendo con el control del balón, fruto de ello fue el tanto tras una buena acción de Chavero que metió un balón al hueco para que Figueroa batiera por bajo el portal de Pagola.

El tanto le dió mucha confianza al equipo berciano que plasmó su superioridad en el campo, la Ponferradina bien plantada en el terreno de juego apenas sufrió ninguna ocasión de peligro del Tudelano.

Los locales arriesgaron en el inicio de la segunda mitad  y a pesar del contratiempo de la lesión  de chavero, que volvió a ser el mejor de la Deportiva el equipo de Munitis no veía peligrar la victoria, es más a la contra pudo sentenciar el encuentro con acciones de Rayco pero la falta de acierto del canario privo de sentenciar la victoria.

Con estos tres puntos el equipo cierra la primera vuelta en la sexta plaza con treinta puntos a siete del play-off.

0 CD TUDELANO: Pagola; Meseguer, Lalaguna, Nandi, Juanmi; Íñigo Ros (Pau Franch, min. 60), Lázaro; Óscar Vega (Ibai Ardanaz, min. 78), J. Cabezas, Lizarraga (Chema Mato, min. 72); y Ion Vélez.

1 SD PONFERRADINA: Dinu; Nacho López, Xisco, Goldar, Núñez, Abel Moreno; Cidoncha, Andy, Chavero (Rayco, min. 42); Menudo (Caiado, min. 84) y H. Figueroa (Juanto, min. 90).

Gol: 0-1 (min. 12): H. Figueroa.

Árbitro: García Verdura. (Comité Catalán). Mostró tarjetas amarillas a Meseguer y Nandi por el CD Tudelano y a Chavero y Menudo por la SD Ponferradina.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Ciudad de Tudela.

 

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00