Aplazado por lluvia el UCAM Murcia-Levante
El agua caída impidió que se jugara el partido de Liga 1|2|3 previsto para este domingo. La Condomina no logró drenar toda la lluvia de los últimos dos días. Si el equipo pasa a octavos de Copa no se podrá fijar fecha hasta febrero, si cae en Balaídos, los días serían 4 u 11 de enero
Murcia
El UCAM Murcia-Levante se suspendió oficialmente un cuarto de hora antes de su horario oficial. La Condomina se encontraba anegada en un tercio del terreno de juego (el más cercano a la grada lateral) y aunque el árbitro Valdés Aller quiso esperar a última hora, ambos equipos daban por hecho que no se disputaría.
La fecha queda en el aire según el resultado de la Copa del Rey. El UCAM debe jugar el jueves (20:00 horas) en Balaídos ante el Celta. Los vigueses vencieron 0-1 en la ida. Si se consuma la eliminación del UCAM las fechas serían el 4 o el 11 de enero, con más opciones para esta segunda. El 18 quedaría descartado para no castigar el césped porque serían tres partidos en apenas 8 días.
Si el UCAM pasa de ronda, no se podrá fijar fecha hasta que caiga eliminado (algo que no pasaría como mínimo hasta mediados de enero). La otra vía sería ponerla ya a mitad de febrero.




