Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una mujer de 24 años resulta herida tras chocar contra un árbol a las afueras de Navalilla

La mujer, que quedó atrapada en el interior del vehículo tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital universitario de Burgos

Segovia

Según informa el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 el accidente se ha producido en el kilómetro 1 de la carretera SG-V-2416, a las afueras de Navalilla ( Segovia ) al chocar contra un árbol. La ocupante quedó atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cantalejo.

El personal facultativo de Sacyl atendió a una mujer de 24 años que fue trasladada en helicóptero sanitario al Hospital universitario de Burgos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir