La IFAB incorpora cuatro nuevas ferias a su calendario ferial 2017
Se han aprobado este martes en la sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento

cadena SER

Albacete
La aprobación del calendario ferial de la IFAB para 2017 incluye 12 ferias con cuatro nuevas: dos que se celebrarán por primera vez en nuestra ciudad y otras dos que ya se venían desarrollando, pero que en 2017 lo harán como novedad bajo el paraguas de este Consorcio.
Una Feria de Agricultura Biodinámica; de Albanime, el XVIII Salón del Manga, Anime y Ocio; del I Salón provincial de la oferta educativa y formación de Albacete; así como de Albanime, 4Players 2017, el III Salón del Entretenimiento y la Cultura.
De manera más detallada, el calendario ferial de la Institución Ferial de Albacete para 2017 se compone de las siguientes ferias:
- Ferimotor, XVII Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión: 20 al 23 de abril.
- Feria de Agricultura Biodinámica: 29 de abril.
- Albanime, XVIII Salón del Manga, Anime y Ocio Alternativo de Albacete: 6 y 7 de mayo.
- Expovicaman, XXXVII Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha: 18 al 21 de mayo.
- I Salón provincial educativo y de formación: 2 al 4 de junio.
- Feria de Cuchillería, VIII Knife Show Ciudad de Albacete: 16 al 18 de junio.
- Artesana, XVIII Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha: 7 al 17 de septiembre.
- Antigua, XVIII Feria de Antigüedades: 6 y 8 de octubre.
- IV AbFashionDay: 14 de octubre.
- Albanime, 4Players 2017, III Salón del Entretenimiento y la Cultura Alternativa: 27 al 29 de octubre.
- Celebralia, IX Feria de Bodas y Celebraciones: 17 y 19 de noviembre.
En relación al presupuesto de la Institución Ferial de Albacete para 2017, que también ha contado con el visto bueno del Pleno, Javier Cuenca ha señalado que ascenderá a un total de 618.000 euros, bajo unos parámetros que garantizan el equilibrio presupuestario del mismo.




