Música
Música latina

Las ‘pequeñas cosas’ del Trío Medianoche

El trio musical eibarrés presenta este jueves en directo en el Teatro Coliseo su nuevo disco 'Nuestras pequeñas cosas'

Cadena SER

Eibar

El Trío Medianoche presentará en directo este jueves 22 de diciembre en el Teatro Coliseo de Eibar su nuevo disco, un trabajo denominado 'Nuestras pequeñas cosas' y que está compuesto por versiones de composiciones de Joan Manuel Serrat, Lou Carson o Niko Etxart. El disco incluye asimismo una canción propia, firmada por el trío eibarrés y que está dedicado a otro trío musical: Los Tres Reyes. Para hablar del disco y del concierto hemos recibido a los integrantes del Trío Medianoche, como son Pedro Bartra, Bernardo Aguilera y Jesús María Bastida. Junto a ellos Walter Tuzzeo, quien ha producido el disco y además se encarga del bajo eléctrico en la grabación.

Entrevista a Trío Medianoche (Diciembre 2016)

23:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420161220124518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los tres componentes del Trío Medianoche cuentan con una larga trayectoria en distintas formaciones musicales, siempre centradas en la música latinoamericana. El trío comenzó a funcionar hace algo más de cuatro años y sigue demostrando su calidad a la hora de interpretar un tipo de música que tanto gusta tradicionalmente en Eibar y en toda la comarca.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00