Un derbi poco equilibrado en Jumilla
El Bodegas Juan Gil, colista en Primera, recibe este miércoles (21:15 horas) a ElPozo Murcia
Murcia
ElPozo jugará en Jumilla su último encuentro a domicilio del año. Lo hará este miércoles a las 21:15 horas y no habrá televisión. Se trata, sin duda, del derbi más desigual de las últimas temporadas, ya que mientras que los pupilos de Duda se muestran fuertes, aunque con algún 'accidente' el rival pasa por un auténtico calvario.
El equipo que dirige Duda le ha ganado esta temporada a los equipos más fuertes y ha cedido ante los de la zona baja de la tabla. Cedió un empate en Zaragoza y recientemente en casa contra el Plásticos Romero de Cartagena. Ahora, en Jumilla y ante el Bodegas Juan Gil, no quiere confianzas y tratará de llevar el control del partido desde el inicio.
En seis ocasiones se han enfrentado murcianos y jumillanos y solo en una ocasión logró empatar el equipo Juan Francisco Gea. Actualmente, con 22 puntos ElPozo ocupa la cuarta posición y el equipo local es último con un solo punto, merced al empate logrado en la octava jornada ante el Gran Canaria (2-2) en casa.
En la jornada del martes, la plantilla de ElPozo estuvo en el hospital Virgen de La Arrixaca para llevar juguetes y regalos a los niños hospitalizados en el pabellón infantil. Los profesionales y directivos compartieron un momento muy agradable con los jóvenes que estas fechas no tendrán la ocasión de estar en casa con sus familias.