Los Parrandboleros presentan "Olas sin Nombre" a beneficio de los refugiados
El 50% de los beneficios de este nuevo trabajo, será donado a los centros de acogida de refugiados. En la presentación ha estado Marwan, un refugiado libio que ha contado su historia
Murcia
El grupo murciano "Los Parrandboleros" , con el apoyo de la fundación Cepaim y Cajamurcia, ha presentado su nuevo disco "Olas sin Nombre", cuyos beneficios se destinarán, en su gran mayoría, a ayudar a los refugiados.
El director de la fundación Cepaim, Juan Antonio Segura, ha dicho que este trabajo refleja la realidad de los refugiados y para ello han contado con la presencia de Marwan Ghubein, un refugiado de origen libio que se ha convertido protagonista del acto al contar su escalofriante experiencia.
Marwan ha dicho que se siente afortunado, y que para él cada día es un regalo porque "allí hay gente que muere cada media hora".
Por último, el presidente de los Parrandboleros, Manuel Manjón, ha afirmado que la música actúa como instrumento de compromiso social y que el albúm "Olas Sin Nombre" será vendido por toda España.