Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Escalante se abre al público adulto con un ciclo sobre Memoria Histórica

Su director, Josep Policarpo, asegura que el convenio con El Musical se ampliará hasta abril porque todavía se desconoce el alcance de los daños estructurales en su sala

La piedra oscura abre el ciclo de Memoria Histórica del Escalante

La piedra oscura abre el ciclo de Memoria Histórica del Escalante / CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL

El Escalante Centre Teatral ha organizado un ciclo dirigido por primera vez al público adulto. Se trata de un ciclo de Memoria Histórica que arranca con el montaje ‘La piedra oscura’, galardonada con 5 Premios Max y creada por Alberto Conejero.

Lo ha explicado en Hoy por Hoy Locos por Valencia el director del Escalante, Josep Policarpo, que también ha detallado que el ciclo seguirá con la producción catalana ‘Kilòmetres’ de Meriyanes Produccions y culminará con dos piezas de menor duración de las valencianas Lupa Teatre (‘A mí nunca me cortó la cabeza’) y Mafalda Bellido (‘Yo maté a Carmencita Polo’).

En este vídeo Policarpo cuenta todos los detalles del ciclo y la programación prevista para Navidad.

El Escalante se abre al público adulto con un ciclo sobre Memoria Histórica

TODA LA TEMPORADA EN EL MUSICAL

Por cierto que toda esta programación seguirá desarrollándose en el Teatre El Musical (TEM) porque en el Centre Escalante todavía no han empezado las actuaciones para arreglar los daños estructurales que obligaron a cerrar la sala a dos semanas del primer estreno.

Policarpo ha anunciado que el convenio entre la Diputación y el Ayuntamiento se ampliará hasta abril (estaba firmado hasta marzo) y que la temporada del Escalante acabará en el MUVIM con un ciclo de teatro para bebés. Y es que a estas alturas todavía se desconoce el alcance de los daños estructurales y los técnicos aún deben hacer el diagnóstico del estado del teatro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?