María Mut: "La transparencia brilla por su ausencia"
La presidenta de la gestora del PP de Dénia realiza balance de la gestión del equpo de gobierno en este 2016

La presidenta de la gestora del PP en Dénia y portavoz del grupo municipal, María Mut (d) y la concejala Pepa Sivera (i). / Radio Dénia Cadena SER

Dénia
El PP en Dénia denuncia la falta de transparencia del equipo de gobierno, PSPV- Compromís.
Así lo denunciaba la portavoz del grupo municipal y presidenta de la gestora del PP local, María Mut, quien indicaba que "la transparencia brilla por su asuencia", durante el almuerzo navideño con los medios de comunicación.
Mut exponía una serie de ejemplos para justificar estas declaraciones.
Por un lado, criticaba que la página web de transparencia municipal es “complicada y está obsoleta".
Otro ejemplo señalado tiene que ver con lo ocurrido con el paso de los concejales del grupo municipal Canviem Entre Tots al grupo de los No Adscritos.
O la forma de actuar del equipo de gobierno ante la polémica suscitada por el cierre de la calle Marqués de Campo, sin dialogar con los comerciantes, ni hosteleros, ni los vecinos, apuntando que "esto es ya un poco como un caciquismo" y "Franco se está quedando corto a su lado".
Obras
En materia de obras, Mut expresaba sus críticas ante los problemas que están teniendo algunos empresarios que redactaron proyectos del Plan Confianza y todavía no han cobrado sus facturas por parte del Ayuntamiento dianense.
También en esta materia, la popular recordaba que la rehabilitación de la casa del carrer Sant Josep y otras que la Diputación está realizando o va a ejecutar se concedieron cuando gobernaba el anterior equipo de gobierno del PP.
PGV'17
Por último, la presidenta de la gestora popular dianense denunciaba que ni los colegios de La Xara y Raquel Payà, ni el Área Sociosanitaria, ni el segundo Centro de Salud están presupuestados nominativamente en los PGV’17.

Míriam Pagán
Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...




