Últimas noticias Hemeroteca

Presentado el 'Memorial Domingo Bárcenas'

Las selecciones de España, Polonia, Argentina y Catar se verán las caras los días 6, 7 y 8 de enero en Artaleku, como antesala del Mundial de Francia

Las mejoras selecciones de balonmano estarán en Irun del 6 al 8 de enero /

El alcalde de Irun, José Antonio Santano, el presidente de la Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez, y el presidente del CD Bidasoa, José Ángel Sodupe, han presentado en el Ayuntamiento de Irun la nueva edición de 'Memorial Domingo Bárcenas' de balonmano, que por segundo año consecutivo acogerá el polideportivo Artaleku. A comienzos de año, además de la selección española, llegarán hasta la ciudad los combinados de Catar, Polonia y Argentina.

 

El torneo está considerado como una de las mejores citas amistosas a nivel mundial, por la relevancia de los equipos nacionales que han participado en las 41 ediciones disputadas hasta la fecha, y que este año servirá como antesala del Mundial de Francia 2017. En la organización de este 'Memorial Domingo Bárcenas' intervendrán, además de la Real Federación Española de Balonmano y del Ayuntamiento de Irun, el Club Deportivo Bidasoa.

 

El viernes se disputará el Argentina-Catar a partir de las cinco de la tarde y el España-Polonia a partir de las siete. Para el sábado, Catar-Polonia a las cuatro de la tarde y España-Argentina a las seis. El domingo, Polonia-Argentina a las once de la mañana y España-Catar a la una de la tarde.

 

El protagonista del cartel de este año vuelve a ser Julen Aginagalde, incluido ya en la primera lista del seleccionador Jordi Ribera. El irunés ya hizo vibrar a Artaleku en la pasada edición y volverá a emocionar a los aficionados iruneses y visitantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?