Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FUTBOL

El capitán llega al derbi

El Juez de Competición sanciona con un partido a Iván González. Se pierde el primer partido de 2017 contra el CD Tudelano pero estará contra la SD Ponferradina

Iván González sólo se perderá un partido / Cadena SER

Iván González sólo se perderá un partido

León

Del mal el menos. El Juez de Competición ha dictado sentencia y ha castigado con un partido de suspensión a Iván González por la tarjeta roja que veía el capitán en el último partido de la primera vuelta contra el Osasuna B (2-1). La consecuencia inmediata de esta sanción es que el central madrileño no estará en el partido inaugural del año 2017 contra el CD Tudelano pero si en el derbi contra la SD Ponferradina que se jugará siete días después.

La redacción del acta del partido por el colegiado Ángel Hernández Lorenzo ha sido fundamental:"Encararse con un adversario agarrando su cuello y empujándole hacia atras". Junto a Iván González otro jugador que está al límite de la suspensión es el lateral izquierdo Fornies que acumula cuatro tarjetas amarillas.

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir