Deportes
COPA DEL REY

Carlos Morales: "Soy uno de los últimos porteros que jugará en el Calderón"

El porero del Guijuelo, cedido por el Atlético de Madrid, es natural de Villarrubia de los Ojos. Jugó el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey

Lo ha conseguido un portero de Villarrubia de los Ojos / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Carlos Morales, portero del Guijuelo, equipo de Segunda B y que ha cumplido uno de sus sueños: jugar en el estadio Vicente Calderón. Fue titular en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el conjunto colchonero, club al que pertenece y por el que está cedido esta temporada.

Pese a la derrota, Morales realizó alguna buena intervención y se mostró satisfecho por poder ser "uno de los últimos porteros que juegue en este estadio", ya que esta temporada será la última en la que el Atlético de Madrid dispute sus encuentros en él.

Natural de Villarrubia de los Ojos, Carlos ha pasado por las canteras de Albacete y el propio Atlético de Madrid. Este año juega en Segunda B, cedido al Guijuelo para que coja experiencia en una categoría superior. Además ha sido internacional por España en las categorías sub 17 y sub 18. En la SER ha relatado su experiencia en el partido de este martes, destacando que "lo hemos vivido de forma muy especial y pese al resultado nos vamos satisfechos con la segunda parte, donde hemos disfrutado mucho jugando".

Reconoce que habló con varios empleados del club, y jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid, con los que ha coincidido otras veces: "me preguntaron que tal iba la temporada y que esperan pueda volver". Ese sigue siendo el objetivo, aunque de momento ya ha cumplido el sueño de disputar un partido como titular en el estadio Vicente Calderón, aunque no sea con el equipo rojiblanco.

Escucha a continuación la entrevista completa: 

Carlos Morales: 'Jugar en el Calderón es un sueño hecho realidad'

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000046039/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00