Fútbol

A certificar el pase a los octavos de final (20h.)

El Alavés defiende el 0-3 logrado en la ida con la única duda de Feddal por fiebre. Barreiro y Llamas podrían jugar su último partido como albiazules antes de salir en el mercado de invierno.

Los jugadores del Alavés celebran el primer y único gol del equipo vitoriano, durante el encuentro contra el Betis. / ADRIÁN RUIZ DE HIERRO EFE

Vitoria

Última misión para la plantilla del Deportivo Alavés en un año 2016 histórico para el club. Toca rematar el pase a los octavos de final de la Copa de Rey, una ronda que no alcanza desde hace diez temporadas. Para ello, se trae una ventaja casi definitiva del partido de ida, en el que superó por 0-3 al Nástic en Tarragona. Aunque el mensaje del entrenador a la plantilla es que no quiere ningún tipo de confianzas.

Habrá oportunidades para los jugadores menos habituales dentro de una alineación bastante similar a la del partido de ida en el Nou Estadi. Jugadores como Ortolá, Raúl García, Vigaray, Pantic, Krsticic, Katai, Espinoza o Christian Santos tendrán otra oportunidad para reivindicarse y engancharse a la pelea por la titularidad. Manu Barreiro y Sergio Llamas podrían jugar sus últimos minutos con la camiseta albiazul, ya que están en la rampa de salida del club en el mercado invernal.

Enfrente estará un equipo en horas bajas, ya que es colista de Segunda División. Suma 16 puntos en 19 partidos y su balance más reciente es de tres derrotas consecutivas en la competición doméstica. Deberían ganar por más de tres goles de diferencia para eliminar al Alavés. El viernes se conocerán los emparejamientos de los octavos de final, cuyo partido de ida será la primera semana de enero.

Quedan menos de 300 entradas a la venta en taquilla. Sin embargo, pese a que los socios entran gratis, habrá que ver la respuesta del público en un horario no del todo favorable y con una eliminatoria prácticamente finiquitada y ante un equipo de categoría inferior.

Partido: Alavés – Nástic.

Día y hora: jueves 22 a las 20h.

Estadio: Mendizorroza.

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés)

Alineación probable: Ortolá; Vigaray, Alexis, Pantic, Raúl García; Manu García, Krsticic, Espinoza, Katai; Toquero y Christian Santos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00