Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Lotería Navidad

Del temporal a la lluvia de millones del Gordo

En el programa especial de hoy, con motivo de la Lotería de Navidad, hemos realizado un recorrido por las localidades de la provincia -muchas de la Vega Baja- en donde tras las lluvias torrenciales ha llegado parte del segundo premio del Gordo

CALLOSA DEL SEGURA Varios de los agraciados del 04536, segundo premio de la Lotería de Navidad, lo celebran con cava en la administración número 2 de Callosa de Segura (Alicante) / Morell EFE

Alicante

En Hoy por Hoy Alicante, hemos hecho un recorrido por Torrevieja, Elche, Callosa de Segura o Benidorm, localidades en las que el segundo y un quinto premio han dejado más de 13 millones de euros.

A los loteros de las dos localidades de la Vega Baja, la lluvia de millones les ha servido para alejar el susto que les había producido el temporal del pasado fin de semana.

En Elche, hemos charlado con el conserje del Instituto Severo Ochoa, Manuel Muñoz, en donde se han repartido 240 decimos del 91.917 premiado con un quinto premio. A 6.000 euros por boleto. No está mal.

Y en Benidorm, el responsable de la administración número 1, Severiano Balaguer, nos ha prometido que el año que viene dará parte del primer premio. Y es que desde 2005 a 2016, con la única excepción del año 2008, siempre ha dado algruno de los primeros premios.

En este programa especial también hemos hablado con el delegado de Loterias y Apuestas del Estado en Alicante, José Miguel Romero, mientras hacia cuentas para saber a cuanto ascendían los premios que el Gordo ha dejado en la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00