Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Beirán deberá pasar por el quirófano

La lesión del alero madrileño precisa intervención y su recuperación oscila entre cuatro y seis meses

Javier Beirán estará entre cuatro y seis meses de baja / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El jugador del Iberostar Tenerife Javier Beirán deberá de pasar por el quirófano para tratarse la rotura del ligamento cruzado de su rodilla después de que se hayan conocido los resultados de las últimas pruebas que se le realizaron al alero madrileño.

El jugador resultó lesionado en un lance del encuentro disputado el pasado 11 de diciembre ante el UCAM Murcia. En el último minuto del encuentro y al ir a por un rebote, Beirán cayó mal y se lesionó gravemente por lo que se podía deducir por los gestos de dolor del jugador quien terminó retirándose del parquet ayudado por muletas.

En un principio se barajó la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento que evitara el paso por el quirófano por parte del jugador, pero dado que el ligamento está prácticamente roto se hace necesaria la intervención con el fin de poder realizar la cirugía a tal efecto.

El periodo de recuperación de la lesión se fija entre cuatro y seis meses, por lo que el jugador será baja para el resto de la temporada. Desde el club se está a la espera de saber si finalmente se reforzará el plantel en la posición que ocupa Beirán, aunque la idea es la de reubicar funciones y repartir minutos entre jugadores de la actual plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00