Arturo Fernández en Zamora
El intérprete asturiano desembarca en el Ramos Carrión con "Enfrentados"
Zamora
Su presencia en Zamora ha causado expectación y furor, porque se ha dejado ver con profusión. Primero en un hipermercado, luego paseando por Santa Clara y comprando productos de la tierra en una tienda típica. El galán cinematográfico español por antonomasia se sube a las tablas del nuevo Teatro Ramos Carrión con la obra "Enfrentados", un montaje representado en muchos de los teatros más importantes del mundo y que ha recibido prestigiosos premios.
La esposa del actor asturiano, Carmen Quesada, es la autora de la adaptación teatral al castellano, y el propio Fernández produce y dirige la obra, además de interpretarla junto al joven actor Bruno Ciordia. Representan a un sacerdote carismático y un seminarista que debaten sobre la actualidad de la iglesia y algunas de sus contradicciones en la sociedad actual.
Arturo Fernández se ha mostrado encantado de volver a Zamora, "bella ciudad que hacía muchos años que no visitaba", y ha recomendado su obra asegurando que "es lo mejor que se ha visto en un escenario español en los 20 últimos años".