Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Aparecen amenazas de muerte contra MOVER

La sede del partido y el domicilio de la exalcaldesa han aparecido con pintadas como “Plata o plomo”

El grupo municipal ha denunciado la aparición de las pintadas en su sede / MOVER Parla

Parla

El clima de tensión en torno a la aprobación del plan económico financiero de Parla, y por tanto la incertidumbre sobre si los trabajadores cobrarán la nómina del mes de enero, se ha materializado en pintadas amenazantes aparecidas en las sedes de Podemos y MOVER en Parla y en los domicilios particulares de la exalcaldesa y portavoz de este último partido, Beatriz Arceredillo, así como en la vivienda del secretario del grupo municipal.

A través de un comunicado, MOVER ha condenado las pintadas y ha señalado que se producen “como consecuencia del miedo generado por parte del equipo de gobierno del PP de Parla”. En este sentido, MOVER asegura que el alcalde miente al decir que las nóminas no se pagarán en enero si no se aprueba antes el plan propuesto.

Sin embargo el propio alcalde, Luis Martínez Hervás, ha denunciado las pintadas en comisaría ya que suponen “un atentado contra la democracia y el estado de Derecho”. Mientras, continúan las negociaciones contrarreloj para aprobar el plan económico financiero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00