Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fernando Collado: “No habrá ningún problema para hacer incorporaciones”

El presidente del Toledo ha hablado del mercado de invierno

Carlos Martín, vicepresidente de MARSODETO, junto a Fernando Collado

Carlos Martín, vicepresidente de MARSODETO, junto a Fernando Collado / SER Toledo

El presidente del Toledo manifestaba muchas más dudas años atrás cuando se le planteaba esta cuestión típica de las fechas navideñas y los meses de enero. Onésimo, sobre la posibilidad de reforzarse, dijo hace unos días que dependería del visto bueno del club y a raíz de las palabras, este jueves, del presidente parece que ya lo tendría: "Si la dirección deportiva entiende que se debe hacer... se hará. No habrá ningún problema".

Son otros tiempos en el Toledo. La llegada del nuevo accionariado este año ha abierto nuevas vías de ingreso tanto directas como indirectas. En ese sentido los ingresos de la Copa del Rey, según el dirigente toledano, también han acompañado: "No es lo mismo que te toque Madrid o Barça, pero lo previsto con Villarreal se ha cumplido, ha estado bien". 

Preguntado Collado sobre si habrá salidas del primer equipo este se mostraba optimista: "Si algún jugador toma la decisión de salir tendría que hablar con dirección deportiva y si hay algún acuerdo se pensaría, pero pienso que no va a haber prácticamente ninguna baja en este mercado".

Partido solidario

Declaraciones del presidente del Toledo pronunciadas en la presentación del partido anual que organiza MARSODETO (Federación Provincial de Entidades Pro-Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo). Este jueves día 29 a las 12 horas se jugará un amistoso en el Anexo del Salto del Caballo con equipos mixtos formados por toreros, periodistas, políticos, discapacitados y demás personas de la sociedad toledana.

Cartel de la edición 2016 / MARSODETO

La jornada contará con la colaboración de Fundación Soliss, JOMA, las 3 administraciones y el CD Toledo. Las entradas costarán 3 euros y también existe una fila cero.   

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?