Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
CONCURSO

El Seiscientos de El Gordo

El coche de 'Hoy por Hoy Madrid' se había ido a buscar el número 66513 al barrio de Acacias

Los oyentes ganadores, Jose, Evaristo y Mari Luz junto a Óscar García, de 600 Tour Madrid, nuestra compañera Elena Jiménez y Úrsula Gutiérrez, la actriz que protagoniza 'Sole, sola' en el Teatro Lara. / CADENA SER

Madrid

El Seiscientos de 'Hoy por Hoy Madrid' se ha perdido por última vez en este año 2016 pero los oyentes/concursantes lo han vuelto a encontrar. El primero en llegar ha sido Jose, taxista, que llevaba varias semanas siguiendo la pista del coche y esta vez ha conseguido dar con él. Jose ha conseguido el premio de disfrutar con una ruta por Madrid gracias a Óscar García y su 600 Tour Madrid.

El segundo concursante en localizar el Seiscientos del programa ha sido Evaristo, vecino del barrio en el que se había perdido nuestra compañera Elena Jiménez y Óscar García. Evaristo decía que, como buen lector de Pío Baroja, ha localizado el lugar gracias a las pistas sobre historia. Este concursante va a poder ir a ver a Sole, Sola en el Teatro Lara, una comedia ácida que habla de la imagen que queremos dar en las redes sociales y que, no siempre, se parece a la imagen real. La actriz que la protagoniza, Úrsula Gutiérrez, ha puesto banda sonora al momento cantando un trocito de Ojos verdes.

La tercera concursante en localizar el Seiscientos ha sido Mari Luiz, también vecina del barrio que ha descubierto el coche al asomarse por la ventana de su casa. Y hoy, tampoco ha faltado nuestro taxista/concursante de cada semana, Agustín, que aunque no ha localizado el Seiscientos nos ha llamado por teléfono.

Mari Luz, la oyente que se ha llevado el lote de café la Estrella para un año. / CADENA SER

El lugar en el que se había perdido nuestro Seiscientos era el Paseo de la Esperanza en el barrio de Acacias donde este 22 de diciembre cayó íntegramente El Gordo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00