Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Te quedan 90 minutos de vida

Jorge Sanz, dirigido por Ramon Fotseré, ha estrenado 'Tiempo' en el Teatro Alcazar. Un monólogo en el que experimenta la mayor libertad posible

Jorge Sanz

Madrid

¿Qué harías si te quedaser 90 minutos de vida? ¿Y qué dirían si cada lunes les dicen que les quedan 90 minutos de vida? Es lo que hace Jorge Sanz desde esta semana... se subirá cada lunes a las tablas del Teatro Alcazar para desquitarse en ese rato.

Sincronizamos los Relojes con Jorge Sanz

18:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004397346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Tiempo' es un monólogo, texto de Quim Ferrer, dirigido por Ramon Fontseré de Els Joglars. Aunque sea Jorge Sanz el único en subirse al escenario son tres los personajes de la obra; él, una silla de ruedas y un reloj que avanza desde que se comunica al protagonista que solo le queda hora y media de vida.

Y en ese corto espacio del final de su existencia expone sus pensamientos sobre la muerte, el más allá, la política, el poder… y hasta opina sobre los toros. Siente la, posiblemente, mayor libertad que se puede experimentar la de ser sincero y que no haya consecuencias.

Ana Uslé

Ana Uslé

Redactora y guionista de programas en Cadena SER desde 2008

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00