SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
San Silvestre Vallecana

Javier Guerra estará en la San Silvestre Vallecana

El atleta segoviano disputará el 31 de diciembre la prestigiosa San Silvestre Vallecana. Intentará superar el cuarto puesto conseguido en el año 2014

Javier Guerra vuelve a la San Silvestre VallecanaFélix Sánchez

Segovia

La organización de la National-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha confirmado la participación del atleta segoviano Javier Guerra Polo el próximo 31 de diciembre. Guerra afronta esta prestigiosa cita en un excelente momento de forma. En la temporada de campo a través ha recuperado viejas sensaciones y se ha codeado con los mejores. En su última carrera, el Cross de Venta de Baños, acabó en tercera posición.

Los propios organizadores de la San Silvestre Vallecana califican a Javier Guerra como el mejor maratoniano del momento en nuestro país.  En la última edición no pudo correr en Madrid por temas de patrocinio. En su última participación, en el año 2014, acabó en un magnífico cuarto puesto.

Para Javi Guerra la San Silvestre Vallecana es una de las pruebas más especiales que ha corrido: "Correr en Vallecas supone algo más que correr. En esta carrera se vive un ambiente único gracias al calor que te transmite el público. Creo que la subida hacia Vallecas es una imagen imborrable para cualquier corredor élite o populares. Además, correr junto a grandes nombres a nivel internacional es un aliciente importante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00