El PIN de Vitoria divertirá a los niños hasta el 4 de enero
El precio de entrada será de dos euros para los niños y uno para su acompañante
Vitoria
El Parque Infantil de Navidad (PIN) de Vitoria ha abierto sus puertas en el Iradier Arena y permanecerá activo hasta el 4 de enero con una treintena de atracciones y actividades.
En el interior del Iradier Arena los niños podrán encontrar castillos hinchables, juegos electrónicos, un rocódromo, una tirolina que cruza la plaza, tiro con arco y diversos talleres además de la ludoteca. En el exterior podrán disfrutar de un circuito de 'segway', un túnel del viento, un 'looping bike', un aerogiro, un cine móvil 7D y una lanzadera.
"Creo que para los chavales está muy bien, por lo que he visto los juegos están preparados para niños de seis años en adelante, aunque bueno, para los niños más pequeños están también los talleres", ha afirmado Fernando, uno de los padres que acudió al parque esta mañana.
Entre los talleres se encuentran uno de plastilina, otro de globoflexia, los aventureros (prismáticos, brújula, sombrero, cámara, y chaleco), uno de papiroflexia, otro de karaoke y hasta uno de decoración de galletas, entre otros.
Aunque el PIN está dirigido a niños de hasta 14 años, también se han programado actividades para los adultos que los acompañen. Para los niños, el costo de la entrada será de dos euros, mientras para que sus acompañantes será solo de uno. Las entradas ya están a la venta por internet.
El PIN, que regresa al Iradier tras tres años en la ciudad deportiva del Baskonia, abrirá de 10 a 14 y 16:30 a 20:30 (salvo el 31 de diciembre, que solo funcionará en horario matinal) y exhibirá este año el trofeo de la Copa del Rey de baloncesto que se disputará en la capital alavesa del 16 al 19 de febrero de 2017.