Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Orquesta Filarmonía Granada despide el año con ópera y Mozart

72 jóvenes talentos de Andalucía, Madrid y Valencia participan en un encuentro musical previo

Orquesta Filarmonía Granada / Cadena SER

Orquesta Filarmonía Granada

Granada

Un total de 72 jóvenes procedentes de Andalucia y la Comunidad Valneciana y de Madrid participan esta semana en el encuentro nacional que culminará el jueves con un concierto, bajo la dirección artística de Ricardo Espígares, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada y el viernes en Guadix con un repertorio que incluye obras de Mozart y las óperas más conocidas para el gran público.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Orquesta Filarmonía Granada despide el año con ópera y Mozart

00:00:0000:06
Descargar

Los participantes son alumnos de los conservatorios superiores de Madrid, Valencia, Almería, Granada, Jaén, Málaga, Cádiz y Sevilla. En esta ocasión el programa incluye la Sinfonía Concertante en Mib Mayor para volín y viola solista y orquesta, con la participación de Claudia Gallardo Uriarte y Alberto García González como solistas, ambos de Cádiz.

El resto del programa incluye las Bodas de Fígaro, Carmen y L'Arlesienne de Bizet, El Barbero de Sevilla de Rossini o el Príncipe Igor de Borodín aunque no faltarán valses de Strauss para el que será el concierto de Fin de Año de la Orquesta Filarmonía.

Ficha técnica

CONCIERTO DE LA ORQUESTA FILARMONÍA GRANADA

Jueves, 29 a las 20.30 h.

Auditorio Manuel de Falla

Entradas en las taquillas del Teatro Isabel la Católica o una hora antes en las taquillas del Auditorio [8 euros]

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir